Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Perdona no me acordaba....pues ni idea, puede haber infinidad de motivos, que ha habido una catastrofe en la central nuclear y decide morir rapidamente de un tiro a esperar a los efectos de la radiación...yo me doi por vencido, dame la respuesta por privado porfabor .
YA LO SE!!! FUE POR QUE ESTABA COMIENDO UN BOCATA DE TORTILLA CON KETCHUP PERO AL PRINCIPIO SU KETCHUP NO SALIA STABA ATASCADO Y VIO UN ANUNCIO DE UNA TIA Q TENIA UN PENE EN SU KETCHUP ENTONCES AL AVERSE COMIDO KETCHUP CON LO MISMO...( POR ESO STABA ATASCADO...) SE PEGO UN TIRO!!!
a ver el tio resulta que vio una noticia de un super accidente en las costas un montond e barcos que se habian hcocado y un monton de gente que habia muerto y la culpa era porq el faro no estaba encendido
el que erA el farero en esemomento se dio cuenta de que no lo habia encendido subio las escaleras encendio el faro y se pego un tio
fin ajjajaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.