Preocupado por mi calyptratus

Shade

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Me han dicho del hospital veterinario de la universidad de murcia que vaya mañana por la mañana y la ven, pero veremos si llega a mañana la pobre..y en caso de que llegue como dice harkito..yo creo que ni con oxitocina va a poner por sus propios medios.

Un saludo
 

Shade

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Murcia
No ha podido ser...ha muerto esta noche. Gracias de todos modos por la ayuda que me habeis dado ;)

Un saludo.
 

SergioDe

Well-Known Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
111
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Vaya, lo siento mucho Shade...por si te sirve de algo, a mi me paso algo parecido, mi hembra de Calyptratus murió hace unos años, se quedó a medio hacer del túnel para desovar...cosas de la vida.

Mucho ánimo! ;)
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
son cosas que pasan..se me han muerto ia un par!! y bueno ay que tirar "pa lante" que son contratiempos y en la vida hay muchos!! no te pienses que por ser tu se te a muerto me jugaria cn tigo que asta los grandes en este mundillo aun tendran percanzes de estos menos pero los tendra!

animo!!! y a seguir disfrutando de este maravilloso mundo!

un abrazo! ;) :D
 

Shade

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Le he hecho la autopsia y si que tenía huevos pero tengo dudas de si habrá sido la causa de la muerte porque yo diría que esos huevos no estaban lo suficiéntemente desarrollados como para ser expulsados. Y una cosa que me ha mosqueado es que a pesar de que llevaba dias sin comer ni defecar en el intestino tenía desechos, lo que me da que pensar que quizá haya sido algún problema de estreñimiento, y por eso bebía tanta agua.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
uff es que esto vete tu a saber de que va...si es una buena hipotesis yo tuve una que de un dia para otro le paso lo mismo pero no tenia huevos defecto la ultima vez sangre y se seco (como si fuese diarea..
y no volvio a cagar mas..en un dia le dio tiempo a morir i sin saber saber porque todo fue muy rapido...

el caso esque es una experiencia mas..para la proxima si sabes de que va el tema actua mas rapido que el problema! un bache nos hace crecer en ete mundillo,un salludo!!! y haver si nos pones fotos de algun nuevo inquilino!!! :D :D :p

un abrazo!
 

Shade

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Pues si, asi se aprende, a base de sustos pero bueno, es lo que tiene esto. Lo que me fastidia es el que no me haya dado tiempo a reaccionar porque ha sido todo en cuestión de 3 días y si hubiese tenido algun veterinario cerca pues quizá hubiese sido diferente pero bueno, ahora ya no vale la pena lamentarse jeje.

Inquilinos nuevos de momento me parece que no jajaja, al menos reptiles, que además me están naciendo ahora muchas especies de fásmidos, que se podría decir que realmente es a ellos a lo que mas tiempo dedico y de lo que más entiendo, y aprovecharé el espacio que ha dejado el camaleon para ellos.

Gracias por el interes y la ayuda ;)

Un abrazo.

Pablo.
 
Arriba