Preocupado por mi guttatus! ¬¬'

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola buenas, anoche saque a mi guttatus de dnd beben, staba toda sumergida en el agua, hasta la cabeza, y esta mañana cuando me he despertado staba otra vez dentro, con la cabeza toda sumerjida otra vez, no se va a ahogar¿?... nunca la habia visto ahi dentro... supongo que es normal que sumerja el cuerpo por el calor... pero la cabeza? tanto aguantan debajo del agua?
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Asegurate que no tenga acaros .. y controla la temperatura en el terrario, no sea que tenga una

temperatura excesiva.

Un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Aguantan mucho bajo el agua, pero no te preocupes que nos e ahoga, que saldra a respirar. Puede ser que vaya a muar o que tenga mucho calor. COmo tambien te han dicho quiza tenga acaros, pero so lo verias a la vista rapido:puntos negros que corretean por la serpiente o estan por la cabeza, ojos, barbilla y demas
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Indigo dijo:
Aguantan mucho bajo el agua, pero no te preocupes que nos e ahoga, que saldra a respirar. Puede ser que vaya a muar o que tenga mucho calor. COmo tambien te han dicho quiza tenga acaros, pero so lo verias a la vista rapido:puntos negros que corretean por la serpiente o estan por la cabeza, ojos, barbilla y demas

no no, acaros 0 patatero, porque las miro todos los dias, creo q sera por el calor, muchas gracias por vuestra ayuda, saludos!
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jaja buenas, vuelvo a escribir en este post, porque la hembra sigue apareciendo todas las mañanas dentro del bebedero, todas todas... no le veo ningun tipo de acaro, creo que tiene complejo de serpiente acuatica o algo, jajaja porque el macho solo se baña cuando les preparo la bañera, y la hembra siempre que me despierto esta dentro del bebedero, no es malo para ella no? estoy algo rayadete por lo que dijisteis de los acaros, pero es que todo es mirarla y no veo nada, ademas es snow, y al ser blanquita supongo que si no soy miope veria los acaros, si alguien tiene guttatus y le hace esto de estar siempre en el agua, que me lo diga jajajaja, un saludo!
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
juma69 dijo:
es normal lo hacen todas, suelen aguantar muxo, y lo hacen para humedecer el gaznate y los ojos

ops gracias, el macho no lo hace nunca, se ve que la jefa del terrario es la hembra jajajaja muchas gracias :)
 
Arriba