Presentación de Evil!

Driu

Active Member
Buenas!!

Por fín, tengo machito de Black Night x Black Pearl (para evitar problemas de consanguinidad que están dando los BN ya..).
Viene de una estupenda casa de Estados Unidos, de Geckoboa. Estamos muy emocionadas con su llegada, e iremos a recogerlo a Hamm! junto a otro nuevo miembro de la familia (pero no geckoide).

Os dejo el link de mi página, por si queréis verlo y ver al otro nuevo miembro, información sobre eubles, o mis ejemplares...

Colossus Eubles (click en el nombre)

Cobisito96

New Member
Buenas!!

Por fín, tengo machito de Black Night x Black Pearl (para evitar problemas de consanguinidad que están dando los BN ya..).
Viene de una estupenda casa de Estados Unidos, de Geckoboa. Estamos muy emocionadas con su llegada, e iremos a recogerlo a Hamm! junto a otro nuevo miembro de la familia (pero no geckoide).

Os dejo el link de mi página, por si queréis verlo y ver al otro nuevo miembro, información sobre eubles, o mis ejemplares...

Colossus Eubles (click en el nombre)
Super chulo

KosmoGelo

Active Member
Jajaj!!, que monos!!!!, me encantan los nombres!!!, les pegan mucho a la fase!!! Me encantan!! Los tienes preciosos.

Driu

Active Member
Las hembras black Night se llaman: Darkness y Gekko! Y los babys ( que creo que todos son hembras...y una está disponible; Hades, Kratos y Ares).

KosmoGelo

Active Member
Las hembras black Night se llaman: Darkness y Gekko! Y los babys ( que creo que todos son hembras...y una está disponible; Hades, Kratos y Ares).
No me tientes!!! Jajajaj!!!, me he enamorado de tus pequeños, es que me hacen mucha gracia los nombres!!!

KosmoGelo

Active Member
Además, me encanta esta fase, me encantan, espero verlos en algún post tuyo en un próximo futuro!!

Driu

Active Member
Soy criadora pero a poca escala, crío lo que me gusta, conociendo las fases que son para intentar mejorar la calidad de los animales. Solo crío según los proyectos que tenga ese año, para quedarme lo que me interesa según los proyectos. De momento este año solo tengo esa hembra disponible, estoy pendiente de que me salgan ahora peques, Blizzard eclipse l het eclipse, mas black night, black night cross ( proyecto nuevo con otra fase), y Aptor, snow Aptor, raptor, snow raptor... Y si todo va bien, algún diablo blanco. A ver si hay suerte y qué sale!

KosmoGelo

Active Member
Ups!!, perdón por referirme a ti en masculino, soy todo un metepatas, jajajaj!!!Pues que bien!!, a ver qué pasa!!Estaré pendiente, haber si publicas más sobre tus pequeñajos!!

Driu

Active Member
Jajaja no pasa nada, es habitual. Suelo publicar siempre en mi Facebook e Instagram. Si te interesa, te paso las páginas ^^ ,aunque se me encuentra rápido por el logo jajaj