Presentación de las niñas

reptil99

Well-Known Member
Puntos de reacción
187
Mi pogona desapareció hace poco de su terrario-tapper que tiene de forma provisional hasta que me terminen de una puta vez el definitivo. Total que cayo de 1,5 metros de altura y tan rica que me la encontré en el suelo, eso si estaba asustadilla

E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Mi pogona desapareció hace poco de su terrario-tapper que tiene de forma provisional hasta que me terminen de una puta vez el definitivo. Total que cayo de 1,5 metros de altura y tan rica que me la encontré en el suelo, eso si estaba asustadilla
Las pogonas son animales mas duros que los eubles, pero tampoco de quedan cortos. Yo he leido de eubles que saltan de la mano estando a mas de 1,5 metros y tan tranquilos

Estebangc

Active Member
Puntos de reacción
0
Al meter a una en el terrario iba dando saltos de mano en mano y la tenía que coger al vuelo. Me confié pensando que era como la otra, que se subió a mi mano y tan tranquila. Ya sabe uno que no hay que fiarse!

Estebangc

Active Member
Puntos de reacción
0
j94jrk.jpg

A ver si cuando estén un poco mas habituadas a su nuevo hogar se dejan quitar unas buenas fotos fuera del terrario.

reptil99

Well-Known Member
Puntos de reacción
187
Los que no tenemos cámara réflex tenemos que apañarnoslas con una digital cutrecilla baja
Ya me molaria poder sacar esas fotazas ;)

Estebangc

Active Member
Puntos de reacción
0
reptil99 dijo:
Los que no tenemos cámara réflex tenemos que apañarnoslas con una digital cutrecilla baja
Ya me molaria poder sacar esas fotazas ;)

A ver si para la semana que ya estarán habituadas a su nuevo hogar las saco del terrario y les hago unas buenas fotos.

Estebangc

Active Member
Puntos de reacción
0
Les he comprado Zophoba que se las doy con pinza y se las comen que da gusto, mucho mejor que los tenebrios. La duda me surge con las blápticas, ya que las más grandes son de 2,5 cm y no quiero que les pase nada a los geckos por pasarme con el tamaño. En YouTube hay vídeos en los que se comen auténticos bichos de grandes, pero no sé si les será muy bueno.

Estebangc

Active Member
Puntos de reacción
0
reptil99 dijo:
2,5 cm con el tamaño que tienen se lo comen

Gracias, probaré mañana con las medianas a ver como se comportan. ¿Se les da un par de veces a la semana las cucas?

reptil99

Well-Known Member
Puntos de reacción
187
Las cucas son de los mejores alimentos que hay. Las cucas las puedes usar como base y los tenebrios y zophobas dárselos un par de veces a la semana

Estebangc

Active Member
Puntos de reacción
0
reptil99 dijo:
Las cucas son de los mejores alimentos que hay. Las cucas las puedes usar como base y los tenebrios y zophobas dárselos un par de veces a la semana
¿Pero cada cuanto las cucas? A ver si voy a cebar a los geckos [emoji23]

reptil99

Well-Known Member
Puntos de reacción
187
No se. Yo les voy dando y en una semana ya le cojo la medida al animal
Tal vez cada uno se coma dos o tres al día, pero no se

Estebangc

Active Member
Puntos de reacción
0
reptil99 dijo:
No se. Yo les voy dando y en una semana ya le cojo la medida al animal
Tal vez cada uno se coma dos o tres al día, pero no se
Madre mía, sí que son glotones. ¿Y cuando os vais de vacaciones una semana?

Segarra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pueden pasarse semanas sin comer, para eso tienen reserva (la cola), y si te da miedo, les dejas agua de sobras, un plato con tenebrios y alguna cuca por el terrario que ya la cazarán, aguantan sin problemas.