Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por que con 5 meses de edad ya se puede saber el sexo.Si te fijas en la foto debajo de la cola no se le notan los hemipenes ya que si fuera macho se le notarian bastantes las hemipenes dos bultos de bajo de la cola de echo yo tengo una cria macho que tiene 5 meses y se le nota bastante los hemipenes.
Denada. Si le puedes hacer una foto mejor al gecko.Ya que no se ve muy bien . Yo ya te digo que es hembra ya que la primera foto que pusistes al presentarte no se le nota ningun bulto de los hemipenes. Si puede haz una foto mejor para asegurartelo.
El problema es que me cuesta sacarle fotos así, porque tengo miedo de cogerla y me suelte la cola jeje.
Con esta foto igual puedas ver si tiene algún bulto o no?
Yo tambien diria que es hembra porque no se le notan los hemipenes pero no se aprecia muy bien en las fotos, en la ultima no se puede ver nada, tienes que sacar la foto de la base de la cola.
Saludos
Hola como te dice el compañero intenta si puedes sacar una foto mejor por que en la ultima foto no se ve nada ya que tapa el gecko con la pata donde se ve si es hembra o macho.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.