Por ahora no tengo muchas mas fotos que mostrar, solo quería decir unas cuantas cosas al respecto.
Si alguien está pensando en comprarse un animal de talla pequeña, bonito, activo, y "manejable" no dudo en recomendar esta especie.
Desde que se encienden las luces hasta que se apagan, no paran de correr, trepar, escarbar, comer, saltar... Realmente son impresionantes.
El único punto negativo que le pongo es las dimensiones que necesitan y el gasto que tienes que hacer a la hora de adquirirlos, pero para mi se han visto totalmente compensados desde el primer día que llegaron.
Quería agradecer a Antonio, (Varanof) más conocido por aqui jeje toda la ayuda que me ha dado y que me sigue dando siempre que tengo una duda, y a Juan de LaJungla que fue el que me vendió estos maravillosos animales por el estado de salud en el que me los vendió.
Y para los que me pregunten que sustrato tengo porque se ve así muy revoloteado todo, es una mezcla de fibra de coco con arena de miga, pero como he dicho no paran de escarbar ni de correr en las 12h de luz que tienen al día y se me hace imposible dejarlo uniforme.
Un Saludo¡