presentacion mia y de buche

luca_lucifer

Member
Puntos de reacción
0
hola que tal me llamo lucino y este es mi primer gecko, le puse buche, siento que a los reptiles les van los nombres feos la verdad.
esta muy bonito y lo tengo desde hace 2 semanas me lo vendieron con 2 mesesitos de nacido, segun es un mack snow pero la verdad desconozco creo que si ya que incluse pregunte por sus padres. es un tragon pero no se si esta bien, al dia me come entre un total de 5 grillos y 2 tenebrios y cuando anda de comelon llega a comer 7 grillos y 3 tenebrios, no quiero que se ponga como puerco, pero creo que lo estoy sobrealimentando, al ser crias lei que se alimenta diario, pero la mayoria eh visto que les dan entre 5 insectos a 7 insectos a lo mucho.
Imagen de WhatsApp 2025-03-05 a las 18.15.56_53c78c7d.jpg

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.647
Hola y bienvenido.
Hya gente que saber mucho más de geckos que yo en este foro pero diría que está algo delgado. No se si esa delgadez corresponde a su edad juvenil.

luca_lucifer

Member
Puntos de reacción
0
Hola y bienvenido.
Hya gente que saber mucho más de geckos que yo en este foro pero diría que está algo delgado. No se si esa delgadez corresponde a su edad juvenil.
si estaba algo delgado, ahorita familia y amigos dicen que lo ven mas gordito, luego subire una foto por que tengo dudas referente a su alimentacion pero creo que es por que es cria en estos 15 dias nomas una vez me ah mudado de piel