Hola de nuevo, plata,
Y yo tampoco estoy aquí para darte más explicaciones. Lo único que te he pedido, igual que el resto de moderadores de esta sección, es que dejemos el temita y nos centremos en el tema. Y tu forma de decir las cosas, desde luego, no va a hacer fácil la contestación:
1º Porque no se te entiende (y en otros mensajes sí, por lo que entiendo que podrías tomarte el tiempo necesario para leer lo que escribes; no sólo porque pueda molestar a la vista, sino porque facilita la comprensión del resto de usuarios y, por tanto, las posibilidades de que alguien te responda rápidamente)
2º Porque con tu forma de decir las cosas muchos preferirán "evitarte". Cada uno es como es y contra eso no se puede hacer nada, pero si le pierdes el respeto al resto de los usuarios no esperes que luego ellos vengan a ayudarte y a comentar tus mensajes.
Creo que el mensaje se ha ido completamente de madre, así que si podemos reconducirlo, mejor. Y plata, no creo que haya que borrar nada. simplemente empezamos de cero, de nuevo, con tu pregunta y a ver por dónde van las cosas. Eso sí, como no voy a echarte la bronca siempre, reconozco que hay "bromas" que no tienen gracia. No todos hemos podido recibir la misma educación y, aun habiéndolo hecho, muchos escribimos más rápido de lo que pensamos, por lo que las faltas de ortografía y otras cuestiones hacen su aparición. Si a alguien le molestan este tipo de cuestiones, hay formas más "tranquilas" de decir las cosas y evitar que luego el tema llegue a esto. No podemos pedirle respeto a plata cuando, bajo mi punto de vista, no se le han dicho las cosas como se debiera...
Un saludo,
Luis Casasús
PD: alejandro, MARTINBOA, siento la interrupción. Si creéis que es mejor eliminar mis "aportaciones", las quitáis, no es problema.