Buenas y bienvenido.
La manta térmica está bien para crear puntos calientes, pero diría que no tanto para aumentar la temperatura, si pones dos mantas vas a tener un punto caliente, uno templado y el resto casi igual de frío.
Para lo que buscas creo que lo más adecuado sería una bombilla cerámica o una placa radiante, eso si, de la potencia suficiente para calentar lo que necesitas pero no más que eso, que hay algunas muy potentes, y siempre bien protegidas para que el animal no pueda tocarlas. Lo malo de estos métodos es que resecan el ambiente.
Otra opción sería poner durante el día una bombilla halógena que calentase el ambiente a los 26 grados que necesita y por la noche al apagarla que el calor residual mantenga unos 24 grados, que es lo que debe tener por la noche, de esto ya depende también el aislamiento térmico que tenga el terrario, es cuestión de probar. Esta bombilla también tiene que ir protegida, que también quema al contacto.
Yo compraría la lámpara con jaula de estas tipo Exoterra que vienen protegidas, o me la haría con un flexo CON CASQUILLO CERÁMICO y un colador haciendo de jaula y pondría primero una bombilla halógena pequeña, de unos 50w (más pequeña si se pasa o más grande si no llega) a ver qué tal va, que son muy baratas, si no te regula como debe me compraría una cerámica y con un termostato día/noche la dejaría controlada en esa misma lámpara a 26 día/24 noche.
La colocación, creo que poniéndola en el centro del terrario sería lo más homogéneo, o tirando un poco para la zona caliente para mantener un poco mejor el gradiente térmico.
Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico