Gracias, siempre es un placer ayudarGracias da gusto hablar en este foro con gente como tu y bonitas ambystomas
Gracias, siempre es un placer ayudarGracias da gusto hablar en este foro con gente como tu y bonitas ambystomas
que me aconsejas para sustrato?Esta bien pero vigila que ese filtro no genere demasiadas vibraciones ni mucha corriente, te recomiendo enormemente plantarlo más y retirar ese sustrato, algunas de las piedras podría tragarselas el ajolote.
Saludos.
estoy contigo, tambien necesito una ayudita en ese tema jajajaKendo he visto que siempre aconsejas bien y necesito tu ayuda me gustaria que en uno de mis post el de un terrario de salamandra de hace unos pocos dias en el que pido consejos para un terrario de unos tylotritones shanjing y me gustaria que me dijeras como poder hacer un terrario bueno para ellos y si otras personas podeis también esque se me da mal el diseñar un terrario y si no sabeis nada sobre ellos, no pasa nada
Gracias y un saludo
genial, habia pensado en eso tambien, la arena de silice!! y plantas, estoy con unas podas de ambulia que tengo que plantar, para ponerle tambien porque le gusta subirse a ellas... como lo hago? irian directas a la arena de silice sin mas?O sin sustrato o una capa de arena de sílice no superior a 3 cm's.
Saludos.