Presentación Ziva

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Por fin puedo colgar imágenes de mi pogona, de momento es mi único reptil que tengo en casa, aunque quiero ampliar.

Es nacida el 10 de julio y llego a casa en Noviembre, aunque no recuerdo que día fue. Es nominal y de momento se ha ganado el cariño de todos en casa excepto mi hermana que sigue teniendole pánico.

Como podréis observar ha cambiado bastante desde que llego a casa


Esta es de su llegada o a los pocos días, pesaba 119g y medía 29cm


La pese otra vez el día 2 de enero y me dio 157gr y 31cm de esta vez no tengo imágenes




Esta es de hoy, pesa 221gr y mide 35,5cm (esta mudando la cola)



Aquí tengo unas comiendo, no son muy buenas, pero mí padre aún no esta acostumbrado ha hacer fotos con la cámara nueva.



Un saludo y espero que os guste tanto como a mí. :)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muy buenas las fotos!!
Preciosa pogona, si tuviese espacio... o_O
Enhorabuena por el bicho, una preciosidad.
Mucha suerte con él.

Un saludo!!
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
dendro_21 dijo:
Muy buenas las fotos!!
Preciosa pogona, si tuviese espacio... o_O
Enhorabuena por el bicho, una preciosidad.
Mucha suerte con él.

Un saludo!!

Yo ahora la tengo en un 80x40x40, se que es pequeño, pero aún no es adulta, pero estoy en proceso de construcción de un proyecto que le quiero hacer y estará en uno de 170x65x60, el cual no he empezado, mas que unos esbozos.

Gracias por los comentarios de las fotos pero son obras de mi padre, yo soy un patata haciendo fotos jeje

animaljcg dijo:
que barriga se le ve ;)

Sí, la verdad es que no se si es la mía pero caga 1 vez por semana o así, pero ahora hace días que no lo hace y esta gordota, su dieta es básicamente de cucas, grillos o saltamontes, verdura y una vez por semana tenebrios.

Un saludo!
 
Arriba