Hola Gaetano, ante todo darte la bienvenida al foro.
Te escribi un privado, pero como he visto que lo has leido y no me has contestado te escribo por aqui.
La hembra que tienes es una Tangerine Het.Bell Albino. Es hija de un macho Sunglow Bell y una hembra M.Snow Enigma Het.Bell.
No se cual es el motivo por el que no te fías mucho de mi. Creo que cuando contactaste con migo fui del todo correcto, te ayude y te facilite la información que me pediste... Te regale una abundante tarrina de tenebrios ( que no tenia obligación y lo hice por ayudarte) para que pudieras alimentar al animal hasta que pudieras encontrar comida en otro sitio, en ningún momento dije que únicamente le alimentaras con tenebrios, y si, mis geckos están acostumbrados a comerlos, no tengo porque mentirte.
Te explique muy bien como tenias que mantener al animal, parámetros, sustratos, refugios, etc. Aun así, también os dije, a ti y a tu novia, que cualquier duda o pregunta podíais poneros en contacto con migo, para lo cual contabais con mi dirección de e-mail y mi numero de teléfono.
A pesar de haberos explicado todo lo anteriormente mencionado, incluido que a veces los animales pueden no comer hasta incluso por un periodo de una semana debido al cambio de terrario, pasado menos de 2 días desde que os lleváis el gecko, me comunicas, mediante un "Whatsapp" bastante informal, que el gecko no come...
Contesto y me decís que el animal esta a 26ºc en la zona caliente, desconozco el resto de condiciones de mantenimiento ya que no he visto ninguna foto del terrario.
Os hago un repaso de las condiciones de mantenimiento, y viendo que os envolvían las típicas dudas y problemas de principiante, os recomendé este foro y te facilite un enlace para que no tuvieras problemas en encontrarlo. Me alegro de que me hicieras caso y verte por aquí, espero que te sirva de ayuda.
Por ese motivo no se que es lo que hace que desconfíes de mi, te llevaste un animal en perfectas condiciones físicas y bien cuidado y para nada te puedes sentir engañado (que no digo que te sientas), es más humildemente creo que se os hizo un buen precio y tanto el trato recibido, como la formalidad, fue correcta, si no es así, me gustaría que me dijeras que fue lo que hice mal para crearte esa sensación de desconfianza que comentas en el post.
Me gustaría aclarar que esa hembra, bajo mi punto de vista si que es tangerine, de hecho os voy a publicar unas fotos de los padres, y otra de como estaba ella hasta el momento que se la llevo Gaetano. Así te podrán solucionar tus dudas de una manera más exacta.
No se por que, pero el gecko se a oscurecido mucho desde que te lo llevaste. No se exactamente porque puede ser, pero te recomiendo que lo mantengas en un margen de temperaturas de 32ºc/26ºc hasta que alcance su talla adulta y como sustrato, la fibra de coco oscurece a los animales no albinos.
Para cruzar a tu hembra, puedes usar un Sunglow Bell, Snowglow Bell, Radar, combinaciones con Super Snow etc... Tendrás que empollar un poco antes de tomar una decisión para evitar arrepentirte después...
No obstante debes de tener en cuenta que las características SH, T, CT, B son por selección y no tiene por que heredarse, por ese motivo tienes que buscar ejemplares que marquen estas características para tener más posibilidades de que sean fijadas en la descendencia.
Y por ultimo, no quiero que te tomes mal mis palabras ya que para nada van con mala intención, simplemente me ha sentado mal ese comentario tuyo.
Como ya te dije en varias ocasiónes, si tienes dudas tienes mi numero de telefono o si lo prefieres puedes mandarme un e-mail y te contesto más detenidamente.
Saludoss