Sitas
Well-Known Member
Hola a todos!Mi nombre es Miguel,conocido como Sitas en el mundillo,a pocos o ninguno os sonaré pero llevo en el foro desde el 2006..ya ha llovido desde eso y participaba sobre todo en los generos de artropodos,siendo de los primeros en tener como residentes de terrarios las ya famosas escolopendras.Por motivos laborales tuve que abandonar momentaneamente mi pasion por la terrarofilia y me mudé de mi tierra cordobesa ala capital de España,pues bien,despues de 4 años aquí he encontrado a la chica de mi vida y estamos afincados al norte de Madrid,ella sabe de mis gustos y para reyes me ha sorprendido con un magnifico exo terra de 90(a)x60(l)x45(an) el cual tengo pensado destinar a estas famosas ranitas.Tengo bastante experiencia con artropodos...humedad...calefaccion...decoracion...y no hay prisa,queremos algo bonito y que quede a nuestro gusto.
Después de esta parrafada pues nada,aprovechad para saludaros a todos,de momento estoy recalando informacion,leyendoos mucho y aprendiendo de todos,un saludo y estamos en contacto!!!
Después de esta parrafada pues nada,aprovechad para saludaros a todos,de momento estoy recalando informacion,leyendoos mucho y aprendiendo de todos,un saludo y estamos en contacto!!!