Presentando a Mamba! (serpiente del maíz)

Silvia_olb

New Member
Registrado
11 Jul 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas noches!
Espero que estéis todos bien.
Os presento a la serpiente del maíz que me llego hace un par de días.
Es una Anerys (o eso me han dicho). La verdad es que no se parece a las Anerys que he visto en internet,pero bueno.
El mismo día que me llegó cuando la saqué del tupper me mordió... Y se me engancho a la mano. Un cuadro.
Ayer comió y bastante bien, no le costó nada comer. Ahora estoy esperando a ver si hace sus disposiciones, que por lo que he leído aquí es bastante importante.
IMG_20240711_221822_295.jpg

Soy nueva aquí y es mi primer reptil, asique todos los consejos son bienvenidos.
Muchas gracias a todos y buen foro!
IMG-20240710-WA0208.jpeg
 

Vickycan

Active Member
Registrado
20 Oct 2023
Mensajes
40
Puntos de reacción
14
Puntos
8
Hola!
Es muy peque!!! No se ve demasiado bien la foto pero ya la veremos mejor cuando pasen unos días. Si te llegó hace dos días es normal que al Abril le se te tirara y te atacara la pobre tiene que estar muy estresada aunque es buena señal que haya querido comer. Una vez que come tranquilidad si la tienes en el tupper ponle, aunque sea una servilleta donde se esconda debajo porque ahí está normalmente uno o dos días según la experiencia que voy teniendo. Yo llevo con serpientes solo un año y fue a consecuencia del traslado de mi hijo de Casa, que es quien las tenía y tuvo que dejármelas un tiempo. Al final me he encontrado con ocho o nueve meses de serpientes de mi hijo + 2 veces que ha criado Una de las adultas, así que me está sucediendo de todo. Por lo pronto tómalo con tranquilidad y disfruta que haga un momento. Ahora Comida la dejas tranquila un par de días y después ve acercándote a ella con movimientos que no sean bruscos hasta que se acostumbre a ti .
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.807
Puntos de reacción
1.488
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por tu animal! A ver si nos pones alguna foto buena para ver la fase (al menos el fenotipo) y nos cuentas como evoluciona la cosa.
 
Arriba