Primer gecko :)

Criistiian

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hooola :), sobre el dia 12 mas o menos me voy a comprar un nominal de 7 meses, sobre este tipo de reptil no tengo mucha idea de como cuidarlo o eso creo, me he comprado calcio con d3, de alimento básico despues de preguntar en 6 tiendas diferentes creo que le voy a dar los tenebrios y tres veces en semana grillos espolvoreados, lo que no sé es la cantidad, lo que mas confuso me tiene es si me tengo que comprar una manta térmica o solo con un spot de calor ya vale, para zona fria tengo tuppers uno de ellos lo voy a poner con fibra de coco humeda para ayudar al cambio de muda y tal... y así que yo recuerde no tengo mas dudas pero porfavor si se me olvida algo o voy a hacer algo mal decidmelo, me deprimiria mucho que me dure dos meses el gecko :p ya subiré fotillos¡¡

pol80

Member
Puntos de reacción
0
Hola Cristian, yo muy esperto no soy, más bien todo lo contrario, pero si te puedo dar mi opinión en lo que yo tengo y por lo tanto que me he informado, sobre el spot no, ya que los geckos necesitan el calor en la parte baja para así mejorar la digestión así que manta o cable, lo que más te guste, sobre la alimentación como bien as dicho, cada uno tiene su dieta y cree que la suya es la mejor, yo le doy como dieta habitual grillos, pero sobre todo por que a mis geckos los tenebrios no le chistan mucho ya que son muy cazadores y estes apenas se mueven, por el resto creo que lo único que te falta es algo donde ponerle agua, bueno espero que te sirva de algo, un saludo.

Escribe la respuesta...