Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, parece que esta comenzando la temporada de cria 2013. Ya he tenido 2 puestas de una RAPTOR pero infertiles. Estos huevos me los encontre enta mañana y son de una hembra blazing blizzard.
Los padres son Super Mack Snow x blazing blizzard. Ha sido por error ya que los tenía juntos compartiendo rack, pero no tenia intención de hacer este cruce.
Esta es una foto de los padres.
que chulos los padres ese super snow me gusta mucho bueno haver que pasa con esas puestas , yo me esperare hasta mediados de marzo, pero tal y como esta el tiempo por lo menos los mios no querran hacer na xD
saludos !!
Compi, ya te dije que si mantenías aunque fuese de manera temporal esa pareja ...
Lo bueno es que podrás probar si tu macho porta het para Tremper o Blizzard, algo que no descartaría
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.