Primera subasta española The art of phytons

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
StuartLizard dijo:
..buscar el precio más bajo de un mismo producto ? ..regatear en una compra ? Eso si es lícito.. o tampoco ¿? Porque entonces estamos siendo algo hipócritas..

Es lo mismo pero al revés.. Minimizar el coste de una compra. Sin embargo ante eso nadie se echa las manos a la cabeza creo yo.

Por eso mismo nunca jamas he regateado un precio.

xuty dijo:
Pero que tiene de malo el querer lucrarse de la venta de animales? Nos estamos olvidando de que todos los hobbies son posibles gracias a que tienen todo un negocio detras...cualquier deporte es un negocio, la venta de mascotas y accesorios...
Siempre que haya demanda de algo aparecera alguien para satisfacerla, y es normal que quiera lucrarse por ello.

Si mi hobby es hacer puzzles? o los scalextric? o hacer fotografia? que forma de lucro tiene esos hobbys?

Un hobby simplemente es hacer algo que te gusta solo por eso, el placer de hacerlo
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
hombre pues se lucra el comercio que vende esos puzzles, scalextris o el material fotografico, o todo eso aparece de la nada, o es gratis?
si no hubiese uan industria que se dedicase a ello no podriamos tener ningun hobby
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
fernyy dijo:
StuartLizard dijo:
..buscar el precio más bajo de un mismo producto ? ..regatear en una compra ? Eso si es lícito.. o tampoco ¿? Porque entonces estamos siendo algo hipócritas..

Es lo mismo pero al revés.. Minimizar el coste de una compra. Sin embargo ante eso nadie se echa las manos a la cabeza creo yo.

Por eso mismo nunca jamas he regateado un precio.

Si no se trata de lo que tú o yo (que no vendo animales) hagamos, sino si es lícito y aceptable desde un punto de vista formal la subasta. Y yo considero que sí.

De hecho así se ha hecho y se hace en muchos lugares con el ganado. Y no me parece descabellado ya que en teoría o hasta donde yo sé en una subasta se marca un valor mínimo.
 
Arriba