Gracias zorri. Esta última puesta es de Spider Mojave x Fire.zorri dijo:Danny tremenda puesta , 10 huevos? Quienes son los padres ? . Por cierto pon fotos del bicho anterior de cuerpo entero para babear un poco jjj
Gracias djrober. Sinceramente me gusta verlas fuera del huevo más pero siendo lunes, me ha alegrado el día ver que empiezan a asomar algunas ya.djrober dijo:Wow como mola ver este tipo de fotos,jejeje, enhorabuena.
Gracias bahamut, estoy muy contento con cómo ha ido todo el proceso.bahamut dijo:Enhorabuena Danny, tremenda puesta.
Gracias Juanka, ese es uno de los objetivos de la puesta. Ya queda poco para verlo.juanka dijo:Enorabuena Danny, una puesta muy buena, a ver si tienes suerte y te sale alguna mojave fire spider.
un saludo
Gracias Juanka. Las diferencio porque la de la derecha es más amarilla y limpia. Ojalá fuese como dices pero no lo creo.juanka dijo:Que bonitas...
Como sabes si son Spider Mojave o Spider Mojave Fire? yo veo las dos igual, de hecho yo diria que son las dos Spider Mojave Fire.
un saludo
Muchas gracias juma. Tienes razón en que es un poco más clara, en la cabeza y en todo el cuerpo en general. No diría que hay muchísima diferencia por ahora, de hecho el spider mojave de la izquierda es muy bonito, pero con el paso de los días sospecho que irá habiendo más diferencia, a pesar de que el spider mojave también va a ganar bastante color.juma69 dijo:Danny, impresionante lo que he visto en el post. Para mi si que veo la diferencia, no puedo decir que no lo sea, pero la de la derecha es un poco mas clara, en la cabeza... a ver que opinan los demas, ami me ha encantado ! Un saludo y suerte !
Muchas gracias. Me ha costado dar con el triple pero estoy muy contento con toda la puestaEscamados dijo:Felicidades por esas crias Danny y esa spider mojave fire expectacular!
Buf , que preciosidad de bicho , me encantan los tonos blancos que tiene en las bandas negras.Danny dijo:Gracias Juanka.
Para los que no la hayan identificado es una Pastel Yellowbelly Fader