Uff, qué mala pata ...
A mí me ha pasado exactamente lo mismo, el único huevo de la Abyssinian (het raptor) que junté con un macho raptor, eclosionó demasiado pronto y con el mismo problema de los párpados, tremendo, pues incluso le faltaban todos los párpados superiores (salvo un trocito del derecho) pero tenía los inferiores. No sólo eso, los intestinos fuera (no tenía formada la pared abdominal entera), el saco vitelino entero sin absorber ... para colmo el animalito estaba vivo.
Pero estos geckitos están condenados a sufrir TODA su vida, no pueden cerrar los ojos, no pueden lamérselos como los geckos diurnos, siempre se quedan enanos, con todas las posibilidades de enfermar por cualquier motivo. La mayoría de los compañeros que les ha pasado comentan que por suerte, casi todos se mueren, después de estar agonizando una semana sin comer y sufriendo. Los que tienen algo de párpados a veces pueden sobrevivir, pero jamás llegan a desarrollarse correctamente, apenas miden un dedo. La mayoría coinciden en que hay que sacrificarlos para evitar que sufran una muerte lenta.
Yo opino como ellos ... tenía un poco de anestésico, pero al final decidí dejarlo en el terrario de la falsa coral, que se lo comió de un bocado, ni se enteró el animalito. Si no lo hubiera querido, habría pensado en lo del anestésico a dosis alta, pues no me atrevo a causarle la muerte de forma rápida (que es lo mejor) al cortarle o aplastarle la cabeza.
De igual modo, es curioso que también haya sido en un Raptor, era un geckito precioso, casi totalmente blanco-transparente, ojos rubí ... Ayer abri otro huevo de la misma hembra, pues esperaba que hubiera nacido ya ... y otro precioso raptor muerto, casi desarrollado del todo ... una pena. Éste no es un buen año, por lo que parece.
A un amigo mío también le ha pasado esto mismo de los ojos con geckos de fases mucho más normalitas como de cruces de albino por nominales. Y más de una vez, es algo horrible de ver.
Me resulta muy difícil aconsejarte en tu caso ... cada persona es diferente, pero si me vuelve a pasar y es tan grave, yo actuaria de la misma forma ...
Lo siento mucho!