Principiante con cocodrilos y caimanes

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola a todos,en principio estoy empezando en el mundo de los cocodrilos y caimanes,nose apenas nada,y he estado informandome sobre estos y parecen interesantes y hermosos animales,pero por su fama nunca me dio por saver de ellos,pues vereis me gustaria acedme con un ejemplar,pero el mas pequeño e inocensivo,no quisiera empezar con grandes y agresivos,y ya os digo k nose nada de ellos,estoy empezando a leer sobre ellos,gracias de antemanos,saludos
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Échale un vistazo al enlace que ha facilitado Morgul, porque ahí resolverás muchas dudas que precisamente se han comentado hace muy poco.

Saludos y bienvenido.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
gracias por la info,creo que tendre ke estudiarlos con muy buena letra,son animales,que si tienes un descuido se liaria,ademas yo soy de sevilla,tendre que informarme sobre la legalidad de dicho ejemplar,de nuevo muchas gracias.

saludos
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
estudialo bien
yo acabo de adquirir en la feria un ostoleamus y de pequeños muy buena pinta peor ya ire contando segun crezca, eso si una pasada
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola,pues ya llevo un tiempo dandole vueltas y como el fantasma vende un yacare pues si me ago algo de espacio y vendo algunos de mis animales puede ser k lo compre,porke he leido k tardan en pillar las medidas de adulto y asin de peke pues se puede manipular...si lo consegui con el varano ke hoy dia mantengo creo ke podre con el caiman....asin que aver que ago.

saludos
 
Arriba