Pro-Cage para mis hortulanus...¡contentisimo raul.!!

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hola aqui os dejo el terrario que me agencie de el compi vano que para los que no sepais..es una pasada de terrari, no merece la pena otro, es especial para esto y esta hecho a el milimetro. un saludo para raul.esta a medias me falta el sistema de lluvia y la placa de calor que tb las trae vano, pero ya he metido dentro a la parejita.lo que no se que planta meter, como lo veis?.

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Menudo terrario te ha salio tio guapisimo tio la sencillez es lo que queda mas bonito lefalta algo de color una plantilla tipo photos o algo asi pero ya te digo que meencanta :rolleyes: :rolleyes:

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jiajiajiajiaji...asias yo tb pense en un poto que mi madre tiene en su casa esta grandito y lo puedo entrometer entre las ramas...lo que no se que bebedero meterle que quede asi plan selva....pero bueno ya me vendra la idea..jijijiji

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
la verdad que son unos terrarios muy guapos.sobre la decorcion pues eso, mucho mas verde para dar mas vida al terrario y tambien te aconsejo algunas ramas mas gordas y anchas ya que las Hortolanus aunque sean arbolicolas no tienen los mismos habitos que una viridis como enrollarse en las ramas( aunque tambien lo hacen claro!!) prefieren haveces descansar en zonas altas pero anchas sin tener que enrollarse en ellas.
ya pondras mas fotos cuando cambien un poco la decoracion.

1 saludo

Tr0y79

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas socio, que wapo tio aunque ya llevavas retraso jaja as tardado una semana he! jajaja Muy wapo tio y mejor quedara cuando le pongas el photo, tu aun tienes las cañas estas gorda que me distes una? te vendria vien cruzarla de un lado a otro jaja.

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
juer ya me has dejado sin secretos, pero si la semana que viene ya tendre a la venta los paneles radiantes, y el sistema de lluvia cruzo los dedos para que hayan llegado.

Me alegro que te gusten

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jijijiji.perdona si era un secreto...pero es bueno darle bombo ya raul...pa que se venda a pares..jijijijijijiji bueno yo te llamare el lunes para ver que tal..un saludo

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Guapo guapo ese terrario Alvaro, verdad que Raul los esta trabajando bien, ya le llamare para pedir un panel para el terrario de cria que estoy montando.

Saludos.

Xavier Perez Planas!!!!

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
si xapp, aqui os dejo una foto ya con el bebedero y la plantica..jijiji esta muy wapo, y si os digo que la humedad la mantiene perfectamente.

un saludo