Por supuesto que lo no puede estar agusto de todos, pero los marcos dan resistencia notable, es mas no eran 82 kilos de carne, eran 85
, y a mi modo de ver no puedo renunciar a esto. Es mas en USA, incluso Boaphile , como se puede ver en sus videos, los utilizas en sus cajas, que son de otro material pero la misma forma. Luego por estetica, la verdad ,tambien, una vez con su luz estan mucho mas bonitos. Tambien impide que el sustrato, en caso que quieras utilizar aspen, coco, arena etc, ande por los railles. Y bueno la verdad no habia pensado en Venenosos. Y es verdad en USA, donde mas estan subiendo este tipo de terrarios, con gran diferencia es para Boas y Pytones, y ultimamente mucho en el tema de uromastyx, aparecen en cualquier foro.Por la facilidad para calentar estos terrarios, incluso en una habitacion fria.
Que tal Earr, a mi tambien me gustaban asi, y en un inicio iban a ir en una proporcion, de 30 con puerta y 70 con corredera. Pero lo que utilizan en USA no son cristales son Acrilico, y la verdad todos los que he probado se rayaban super facil, por eso decidi hacerlos en un principio solo corredera. A la espera de un acrilico de calidad o a que se me quite el miedo a sacar un producto nuevo, sin que todo el mundo buscara un fallo
. Sabes tengo miedo a que la gente luego dijera oooo son malisimas esas cajas se los acrilicos se rayan enseguida y ......
Es mas para las chondros queria hacele un cajon debajo para limpiarlas facilmente, que al reducir la opcion a cristales correrizos, no veo la manera de ponerla, unicamente como me dijo Mr. LANX. A proposito gracias Lanx porque ahi estoy dandole vueltas a tu idea
Saludos y gracias
Raul