aviario Daymi
Well-Known Member
Esta mañana aprovechando que les tocaba su primera comida en casa, que por cierto ha sido todo un exito, he aprovechado para reorganizarme un poco el terrario, en primer lugar he sacado el sustrato, aunque no hacia falta le he dado un lavado al terrario y he remplazado el sustrato por una capa mas fina para que haga mas efecto esa manta de 8 Watios que aunque funciona es insuficiente, tambien he puesto su termomtro/hidrometro colgando hacia la mitad de la zona caliente para que me sean mas fieles las lecturas (Me queda pendiente bajarlo un poco mas) Y por ultimo he colocado una lampara que compre en IKEA por 3€ a la que le he colocado una bombilla de luz concentrada de 40 Watios con todo ello logro alcanzar raspado la temperatura idonea, voy a ver si para la semana que viene compro una de 50 Watios para tener mas margen con que me de 2 grados mas me es suficiente, un saludo.
P.D.: Por la noche esta haciendo ultimamente algo mas de frio, habia algun problema si les caliento alternadamente con la luz concentrada, osea a intervalos por ejemplo de una hora.
P.D.: Por la noche esta haciendo ultimamente algo mas de frio, habia algun problema si les caliento alternadamente con la luz concentrada, osea a intervalos por ejemplo de una hora.