Fredy
Well-Known Member
Bueno , pues tengo un problemilla con mi Graeca, , hace un par de dias, que se ha quedado un poco parada, la veo algo lánguida y floja, no tiene mocos, ni lagrimeo, lleva unos dias sin comer, y eso que he probado con lo que mas le gusta, la he visto un pelín desidratada, pero le estoy dando baños de 10 minutos todos los dias con agua templada, tiene unos 17 años, pesa 1,700kg y lleva muchísimos años en casa, no presenta diarrea, está desparasitada hace muy poco, y no la tengo hibernando, la tengo dentro de casa y con una temperatura adecuada y con sus radiacciones necesarias. Hoy hablando con mi veterinario de confianza, me ha recomendado ponerle enrofloxacina intramuscular ( que lo haga a diario ). Le he notado que tiene uno de los oidos inflamados, no en exceso, pero se nota que está inflamado, abultado, mientras que el del lado izquierdo está normal, también se la ve abrir la boca y como cojer una bocanada de aire, que hasta donde se, no es síntoma de problea respiratorio, sino puede ser signo de dolor.
¿Qué pensais? , sobre la inflamación del oido??, lo de la enrofloxacina se la ha administrado el veterinario por los síntomas que tenía. ( aunque mi veterinario no es específico de exóticos, pero consultó y por los síntomas, me aconsejo este antibiótico de amplio espectro. A ver si me podes echar una mano :'(
¿Qué pensais? , sobre la inflamación del oido??, lo de la enrofloxacina se la ha administrado el veterinario por los síntomas que tenía. ( aunque mi veterinario no es específico de exóticos, pero consultó y por los síntomas, me aconsejo este antibiótico de amplio espectro. A ver si me podes echar una mano :'(