Hylidae
Well-Known Member
Salkudos varios,bueno,esta mañana me ha llamado mi primo de 12 años diciendome que habia cojido a unos chicos molestan bastante a una cria de culebra bastarda,el caso esque la incitaban a atacar y demás,y dado el mal carácter de esta especia,pues atacaba,el caso esque mi primo la cojió y me llamo,fui y me la ha dado,está en un bote,esta muy irritada logicamente y si no la he soltado aún es porque tiene llagas en la boca,producidas por lo ataques y algo torcida.
Mi experiencia con exóticos se centra más que nada en anfibios y artrópodos,aunque haya mantenido varias especies de colúbridos,no he tenido apenas problemas con estos,solo me gustaria que me aconsejaseis un producto efectivvo para curar las llagas,aunque conozco y poseo varios antibioticos y cicatrizantes me gustaria que me dijerais el más adecuado y el mas rapido para que la serpiente sea puesta en loibertad,sana,lo antes posible.
Mi experiencia con exóticos se centra más que nada en anfibios y artrópodos,aunque haya mantenido varias especies de colúbridos,no he tenido apenas problemas con estos,solo me gustaria que me aconsejaseis un producto efectivvo para curar las llagas,aunque conozco y poseo varios antibioticos y cicatrizantes me gustaria que me dijerais el más adecuado y el mas rapido para que la serpiente sea puesta en loibertad,sana,lo antes posible.