Serpiente bastarda con pelo??

Maria Caro

New Member
Registrado
11 May 2024
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos, soy nuevo a si que aprobecho mi primer tema para presentarme... Soy un apasionado de la naturaleza, pienso que donde mejor está un animal es en su ecosistema natural pero no tengo nada en contra de la tenencia de animales en casa siempre que estén en buenas condiciones claro... No hay cosa que me de mas rabia que ver a gente con animales que fueron un simple capricho temporal y ahi los tienen desde hace años muertos de asco...

Desde hace años he disfrutado observando la fauna de la zona donde vivo (castilla y león) pero me considero un nobato en la materia sobretodo en el tema de reptiles que es de lo que me gustaria aprender... por eso me he registrado para poder aprender aqui todo lo que pueda...

No me enroyo mas, perdón por la chapa...

Queria preguntaros si alguien ha oido el rumor o ha visto alguna serpiente bastarda con pelo?(Malpolon monspessulanus) siempre es un animal que me ha gustado mucho y llevo años observandolas, pero desde hace tiempo varias personas me han contado que han visto bastardas peludas pero yo nunca he conseguido ver una.... He buscado info por internet y he encontrado alguna referencia pero ninguna foto que es lo que me gustaria conseguir...

Un saludo a todos!!!
Yo
Hola a todos, soy nuevo a si que aprobecho mi primer tema para presentarme... Soy un apasionado de la naturaleza, pienso que donde mejor está un animal es en su ecosistema natural pero no tengo nada en contra de la tenencia de animales en casa siempre que estén en buenas condiciones claro... No hay cosa que me de mas rabia que ver a gente con animales que fueron un simple capricho temporal y ahi los tienen desde hace años muertos de asco...

Desde hace años he disfrutado observando la fauna de la zona donde vivo (castilla y león) pero me considero un nobato en la materia sobretodo en el tema de reptiles que es de lo que me gustaria aprender... por eso me he registrado para poder aprender aqui todo lo que pueda...

No me enroyo mas, perdón por la chapa...

Queria preguntaros si alguien ha oido el rumor o ha visto alguna serpiente bastarda con pelo?(Malpolon monspessulanus) siempre es un animal que me ha gustado mucho y llevo años observandolas, pero desde hace tiempo varias personas me han contado que han visto bastardas peludas pero yo nunca he conseguido ver una.... He buscado info por internet y he encontrado alguna referencia pero ninguna foto que es lo que me gustaria conseguir...

Un saludo a todos!!!
NO es un bulo. Yo la he visto. No tiene pelo en todo el cuerpo. Es como la crin de un caballo, ocupa 1/4 de su extensión. Y no era escama. Era pelo. La gente mayor del pueblo me dijo que las viejas de más de 50 años lo tienen. Era muy grande y llevaba el cuello (la parte del pelo) levantado del suelo. El ruido que hizo no se me olvidará nunca
Hola,
yo también había pensado en las musarañas y es muy probable que también sean alguna bastarda peluda, pero normalmente las describen como grandisimas y ver musarañas no es nada fácil.
La foto es fantástica.
Un saludo
 

Maria Caro

New Member
Registrado
11 May 2024
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola compañeros!!!

Jajajajajaja!! , me parto!!! mira que llevo años intentando convencer a mi abuelo diciendo que es imposible que una serpiente tenga pelos pero él sigue erre que erre jajajajaja.
Aun que... el motivo que dais para decir que eso no era una serpiente si no que era otro animal a mi abuelo no le sirve!! siempre me dice;
"Anda anda que no tienes ni idea!! como no va a ser una serpiente, lo sabré yo que la tenía cogida por el rabo!!" jajajajaja.

Saludos Sitocero.
Tu abuelo tenía razón. Yo la he visto
 
Arriba