Problema con spilotes pullatus pullatus

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
Hola y wenas a todos tengo un problema hace unos meses no me acuerdo muy bien me compre una tigra cazadora (spilotes pullatus pullatus) y bueno es tan pequeña quela alimento con pynkis y el problema es que no ha crecido mucho en 4 o 5 meses y deveria por que son serpientes que asimilan muy rapido y crecen tremendo y hasta ahora solo ha mudado una sola vez y sigue agualita que antes no noto nada de diferencia esto se devera a algo en expecifico o es haci su metabolismo no entiendo

Bueno un saludo a todos de gabon y buenas tardes
 

Adjuntos

  • aa.JPG
    aa.JPG
    34,7 KB · Visitas: 240
  • aaa.JPG
    aaa.JPG
    43 KB · Visitas: 177

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Con el tamaño que tiene yo le daría ratones mas grandes, yo creo que como minimo deberias darle con pelo casi de los que abren ya los ojos, esos le irian bien, un poquito mayores tambien.


Salu2
 

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
Claro, claro ;) yo le doy todo tipo de pynkis aunque con pelos siempre me parecio grande en este caso lo intentare ya que ustedes me dicen...

Bueno Saludos ....
 
M

Morgul

Guest
yo , siendo joven como es , le daria de comer todos los ratones ke ella kiera , y me esperaria a ke defeke para darle otra vez , aun asi , en 5 meses tampoco iva a crecer muchisimo , tardara un par de años o 3 en cojer ese tamaño "latigo" ke las caracteriza , incluso las grandes elaphes taeniuras tardan en crecer un poco.
saludos.
pd (ke haya mudado una sola vez me moskea , o tiene un metabolismo de tuatara o algo falla , ke alguien me corrija please)
 
Arriba