Yo controlo a la perfección todas mis crias, las peso, las separo en caso de que alguna no coma, y hasta ahora nunca he tenido problemas. Me sorprende que cuando vinisteis a mi casa, ambos estabais super contentos con mis cuidados, con mis instalaciones, con mis precios y con mis bichos, y de la noche a la mañana, sin tan siquiera un minimo de pruebas (como puede ser el cadaver, al menos para empezar a dialogar), esteis ahora tan descontentos, me pongais de principiante para arriba, critiqueis mis maneras, mis lugares de cria y mis cuidados. No lo veo nada justo.
Para mi el fallo lo estais teniendo vosotros (me refiero a jime y al comprador). Ademas, yo parto con 2 teorías para constatar lo que digo : 1º) no hay foto del cadaver, norma indispensable para empezar a hablar. 2º) El resto de mis crias se encuentran en perfectas condiciones (invito a quien quiera a visitar mis instalaciones y comprobarlo en persona).
Al margen de eso, tengo un 3º pensamiento, y es, que en ningun momento he culpado a nadie de la muerte del animal, al reves, he animado e intentado ayudar en lo que he podido (podeis ver algun detalle de eso en un post que se abrió hace unos dias sobre la perdida de la cola del animal) cosa que no habeis respetado vosotros, y a lo que habeis sumado críticas (para mi gusto, no constructivas) y desprecios hacia mi como cuidador y criador de reptiles.
Sin mas, creo que dar mas vueltas a este tema sería, desde mi putno de vista, perjudicaros mas a vosotros mismos, puesto que yo estoy trnaquilo con lo que ha pasado, y creo que cuando 20 personas opinan lo mismo, desde un punto de vista neutral, será porque muy mal no lo he hecho.
Saludos a todos!!