M
miguelangel
Guest
hola a todos.ayer paseando a mi perro cerca de la playa encontre en unas retamas un camaleon comun y al ver que no huia ante mi presencia me acerque...el pobre o segun creo yo la pobre tenia amputados todos los "dedos" de la pata trasera a escepcion de una uñita que le quedaba...Ademas presentaba en varios de los dedos restantes en otras manos una hinchazon exagerada la cual creo que puede ser causada por la gota pero no estoy seguro...Bueno el caso es que lo cogi para ver si algun veterinario me decia algun consejo para curar esta hinchazon y poder devolverle feliz a su habitat pero no e tenido respuesta.
Por eso recurro a vosotros por si alguien sabe como curarselo y de paso que me indicara la temperatura y humedad que precisa durante su rehabilitamiento en mi casa para poder sanarlo lo antes posible y dejarlo en libertad.GRACIAS
Por eso recurro a vosotros por si alguien sabe como curarselo y de paso que me indicara la temperatura y humedad que precisa durante su rehabilitamiento en mi casa para poder sanarlo lo antes posible y dejarlo en libertad.GRACIAS