Problemas con termostato ayuda!!

Saritasimba

Member
Registrado
27 Oct 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas! Acabo de recibir el termostato. Tengo mis geckos leopardo con dos mantas termicas de 15w , una en el suelo y otra en la parte trasera del terrario, ya q con una sola no me calentaba lo suficiente. Cuando hace mucho frio les pongo ademas la bombilla de infrarrojos. Ayer me fue super bien, por primera vez me llegó a los 30°- 31° . Hoy he recibido el termostato y he decidido poner la manta del suelo conectada a el. Pero en vez de subir baja la temperatura... No entiendo nada. No me supera los 21°. Vale q la temperatura bajó al tener q desenchufar todo porque quise probar el cable termico, pero finalmente me decanté por dejar todo como estaba. Pero hace un par de horas q esta todo enchufado de nuevo tal como estaba pero la temperatura no me sube de 21°. Y el termostato veo q no me hace nada. Es analogico, es lo malo. Me hubiera gustado digiral q fuera mas preciso, pero aun asi deberia hacer algo. Es Hidroset de Hydor sin pantalla digital. No es complicado, solo hay q mover la rueda hasta la temperatura deseada y la luz se enciende osea q de funcionar funciona pero no me sube la temperatura y no se si es porque la manta es solo de 15w pero no es normal q ayer me llegó a los 31° y ahora con el termostato no sube... La manta esta caliente asi q dar calor da... Seguramente sea q tengo q tener paciencia y esperar pero lleva ya como un par de horas y esto veo q sigue igual... A ver si me ayudais un poco, mil gracias!!
 
Arriba