Problemilla con el terrario de sinaloes

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Bueno Amigos...
Pues una vez finalizada la construcción de un terrario para albergar a todas mis culebras( Trío de Guttatas y Pareja de Sinaloes ) Surge un problema...
El Terrario está dividido en dos partes perfectas, Una para el trío de Guttatas y otra para la pareja de sinaloes... y a su vez, la parte de las sinaloes tiene Un estante en medio, donde arriba vive el macho y abajo la hembra... Para no estar juntos... Pero las imperfecciones acen q el departamente de abajo y el de arriba se comuniquen, por lo tanto las sinaloes pueden llegar a estar en contacto... Es esto maLo ?!?! Puede ocurrirles algo ?? Habrá canibalismo ?!?! :eek:
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Si no hay mucha diferecia de tamaño entre un ejemplar y otro, si estan bien alimentadas, y si las separas a la hora de la comida no pasara nada, si el hueco no es excesivamente grande cuando vayan creciendo ya no podran pasarse de una parte a otra de el terrario, pero claro accidentes siempre puede haber, nadie te puede decir con total seguridad que no pueda haber algun problema, pero como te digo, en un principio no tiene poruqe haber canibalismo.

Un Saludo,
Rhaco.
 
A

adolfo

Guest
Buenos días amaru,
hay bastante gente del foro que mantiene parejas de lampros juntas, y tal y como te ha dicho Rhaco, si están bien alimentadas, tienen el mismo tamaño y tomas precauciones a la hora de la comida, no tiene porqué haber problemas. Yo no obstante, a las mias las mantengo separadas.
Lo que si te voy a garantizar casi con toda seguridad es que si son aun pequeñas, y existe una pequeña conexión entre ambos terrarios, LA ENCONTRARÁN. Cuando son pequeñas no paran de buscar las más pequeñas rendijas y salen por sitios que ni te imaginas. Por tanto si puedes precinta mejor los terrarios y así no habrá sustos.
Un saludo.
Adolfo.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola Amaru,

No creo que haya un gran problema de que las dos sinaloas se encuentren, pero es solo mi opinion ya que yo soy uno de esos que tiene las lampros por parejas y nunca he tenido ningun problema, el unico que tengo es con las californiae y no es por canibalismo si no porke el macho es un ninfomano y tiene la hembra harta.

Como dice Rhaco se existe un paso ellas lo encuentran, pero si son del mismo tamaño y estan bien alimentadas no creo que tengas problemas.

Saludos
Bruno
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
BUeno... Yo ya e tapado los huecos con Poliuretano, por si las moscas... Desde ayer han estado juntas sin ningún problema... A veces una en cada estante, y otras las dos en el mismo... De todas maneras las tengo ya separadas... Aunq me gustaría juntarlas el día de mañana. Las Guttatas sí q las tengo juntas y las separo a la ora de comer... Es lo q también se podría acer con las Sinaloes no ??
Están bien alimentadas vamos, Un pinkie por semana, y son del mismo tamaño, hermanas de la misma camada. Gracias
 
Arriba