chete
Well-Known Member
Bueno,de nuevo estoy aki para informar de como siguen mis geckos,bien,tengo un problema que no se si es grave aunque creo k no,ante todo decir que mi hembra como ahora como la que mas y esta muy sana 
El problema es el macho,de comer 5 grillos grandes al dia , paso a comer solo 1 al dia... y hoy ninguno
cuando se los acerco los chupa y tal pero en cuanto lo ve gira la cabeza y cierra los ojos,asi llevo 4 dias contando hoy,y no se... la cola la tiene bien(no a revosar de grasas pero bien),las temperaturas del terrario estan bien,32º en la zona mas caliente y 26/7º la zona fria,la humedad de un 35-40%,bueno paro ay algo ke no e contado y ke voy a contar,hace 1 par de dias,empezo a quererse escapar,osea no escapar pero miro el cristal y se sube a los carriles(cosa k nunca habia echo),tambien cuando abro el terrario se acerka como para kererse ir,incluso oy lo e llegado a cojer!! e puesto la mano y se a subido(aunk si le agarro bien se asusta y se va), y no se si eso es algo a tener en cuenta 
Las soluciones ke me e planteado son:
-Comprar otro tipo de insecto por si acaso.
-Darle la comida viva.
-Llevarlo al veterinario por si tuviera parasitos? (no entenderia el porke :S)
Ke opinais?
creeis k debo preocuparme o no? la cola la tiene bien....
Tambien podria ser ke va a mudar? (si es asi me extrañaria ya k ace poco menos de un mes ke ya lo izo y aunk a crecido mucho mas ke la hembra,ella aun no a mudado ni una vez :S)
Un saludo.
El problema es el macho,de comer 5 grillos grandes al dia , paso a comer solo 1 al dia... y hoy ninguno
Las soluciones ke me e planteado son:
-Comprar otro tipo de insecto por si acaso.
-Darle la comida viva.
-Llevarlo al veterinario por si tuviera parasitos? (no entenderia el porke :S)
Ke opinais?
Tambien podria ser ke va a mudar? (si es asi me extrañaria ya k ace poco menos de un mes ke ya lo izo y aunk a crecido mucho mas ke la hembra,ella aun no a mudado ni una vez :S)
Un saludo.