MARKOS
Well-Known Member
hola a todos .me pasa una cosa con una pogona,os cuento: tengo un amigo al que le di una pogona ace bastante, ayer me llamo que la veia chunga, decia que cuando dormia daba saltos acia arriba de repente ,que ya lleva dos dias o asi y no le come desde que ace eso .ami me parecio muy raro le dije aver como la tenia ,humedad ,temp,y iluminacion,vit y calcio,y me dijo todo lo correcto.bueno le dije que me la trajera aver me la a traido oy y buff la veo muy muy mal esta con las patas de alante astiradas y el cuello acia arriba con los ojos cerrados ,esta gordita pero le veo como undido encima de los ojos , alguien sabe que podria ser? pongo alguna foto para que veais .?
yo le e dicho que la lleve a un veterinario pero la verdad esk por aki no ay ninguno decente o que sepa un minimo .pero si sigue asi abra que llevarla aunk sea en valde
yo le e dicho que la lleve a un veterinario pero la verdad esk por aki no ay ninguno decente o que sepa un minimo .pero si sigue asi abra que llevarla aunk sea en valde