Bueno yo también lo ha visto, y opino dos cosas:
1º Para mi como aficionado, no me merece la pena tragarme todos esos anuncios para ver dos bichucos que me apetecen como el caso de los camaleones que por cierto se les veía muy bien, síntoma de que están cuidados por un buen aficionado. Creo que todo el mundo se pondrá muy nervioso ante una cámara así que tampoco creo justo ser drásticamente estricto con la gente que salía, por eso , por los nervios. Está claro que no es un programa pensado en nosotros, y lo veo normal, no somos tantos....
2º Visto desde fuera de manera neutral, y aunque les quedan algunas cosas por pulir como el caso del camaeón y el niño.... Pienso que no lo han hecho tan mal, hablamos de un viernes por la noche, osea que gran parte del público son niños y gente mayor, por lo menos es apto para niños, que hoy en día es algo muy dificil.
Noelia no creo que te quedes en paro tan pronto, creo que es un programa que una familia lo puede ver sin preocuparse de si va a salir una en tetas o va a hablar del cabrón de su ex, así que veo un acierto en que han hecho un programa para ver en familia, que no es poco.
Creo que como aficionados estamos siendo demasiado críticos, es como un granjero que vea la granja, percivirá un montón de fallos que a muchos se nos escapan y se enojará por ello, sin embargo el mundo sigue girando.
Pensad que "mayormente" seremos gente que prefiere ver "El Hombre y la Tierra" antes que gran hermano, la granja, corazón etc... y está claro que somos minoría.... luego es muy posible que nuestra opinión no haya sido la opinión general....
Por cierto, ahora que nos lee "gente de la tele" alguien tiene o conoce a alguien con un aparato de esos de medir audiencias? Porque nunca he conocido a nadie, y me preguntaba cuantos habrá....
Saludos