Hola,... Antes de nada pediros disculpas si este no es el sitio donde tengo que lanzar mi comentario y mi pregunta,soy nuevo en este lugar increíble,no se como no lo había descubierto antes,quizás es porque en los últimos años prácticamente toda mi atención ha estado enfocada en las aves,pero antes de disfrutar de este apasionante mundo que son las Psitacidas,he podido vivir experiencias inolvidables con ardillas de richardson y perritos de la pradera,y disfrutar de la apasionante e increíble experiencia de la cría con petauros y erizos.. Actualmente los únicos mamíferos que tengo son dos cerditas,tres ardillas coreanas y jerbos.
Perdonar que me lío,y seguro que no debía de hablar de esto aquí....
Os quería comentar,me he interesado por unas ardillas rojas,de las comunes,se que son las únicas permitidas siempre que hayan sido criadas en cautividad,pero la única documentación que me dan es un documento de cesión,supongo que es insuficiente,necesitan CITES?
También quería preguntaros si hay gente aquí que tiene actualmente ejemplares de callosciurus prevostii,si los cría o si sabéis donde se pueden conseguir,supongo que ahora no son las mejores fechas,pero bueno,al menos para saberlo para la próxima temporada.
Siento haberme extendido tanto,si he hecho algo mal,ya me lo diréis.
Me alegra haber descubierto este sitio,con gente como yo, se que aprenderé muchisimo.