Responder al tema

Está muy bonito aunque yo quitaría la arlita. En mis primeros terrarios la puse y más tarde me arrepentí y la quité. Me parece más cómodo sin arlita, ya que hay más espacio para el agua de la lluvia y, por tanto, lo tendrás que vaciar más espaciadamente y, en mi opinión, es más sano sin la arlita (aunque no dudo que esto último es discutible).

Las azureus son muy agradecidas: se dejan ver mucho, son tragonas, crían bastante bien y, por supuesto, son muy bonitas. Yo mantengo desde hace más de dos años tres leucomelas y tres azureus en un mismo terrario  y las seis están perfectamente y hacen puestas.

Como te dice el compañero, pon dos boquillas separadas, que si te quedas corto siempre podrás convertirlas en dobles o aumentar el número de lluvias o la duración de las mismas.

Acuérdate de que en los exoterra las mosquitas se escapan por los respiraderos que hay debajo de las puertas. No es complicado, cuando tengas la malla más tupida, poner un trozo de malla dentro de esos respiraderos. No recuerdo bien como se desmonta pero en internet seguro que lo encuentras.

Saludos