Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Enhorabuena por esa regius, se ve muy bonita, y seguro k not e da ni un problema. Y tambien enhorabuena por comprar una criada en cautividad y sobretodo criada en españa, hay k promocionar el producto nacional!!!!!
como mola!!no se si a ti te pasa lo mismo,pero me encanta ver fotos de regius,y mas cuando son de colegas del foro,me proyectais la ilusion jejejjeje,un saludo!
jajaja a mi me pasa lo mismo,...hay dias que me paso horas mirando y leyendo posts del foro, si son conocidos hace mas ilusion aun
solo informaros del crecimiento de mi python, nació el dia 5 Julio con 71 gr, hoy 23 de Agosto dobla su peso en 140 gr, aprox.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.