djrober
Well-Known Member
Yo he usado coco y ahora aspen, y no he tenido problemas de conductividad del calor con ninguno. Otra cosa es que pongas una capa excesiva entonces ni con un hornillo lo calientas, jejeje, un saludo.
Alexpuig8 dijo:Buenas,
El ASPEN segun teno entendido transmite el calor de maravilla, es barato y limpio,aunque para mi poco estetico.
El aspen es barato tio, cuesta 3.5€ , y tienes un saco que para el terrario del amigo le vale para mesesss..ya que para limpiarlo no hace falta tirarlo todo, recoges con una palita el excremento en cuestion y listo...
No es por hacer publicidad , vamos que eres libre obviamente de comprarlo dnd quieras, pero aqui en Cadiz, concretamente en Jerez tienes una tienda de reptiles maravillosa, barata y con buen asesoramiento...Tienes de todo...
djrober dijo:La tienes qu pegar al terrario por debajo, yo las mias las tengo entre el mueble y el terrario. Si dejas mucho hueco se disipa la temperatura y no calientas lo que quieres calentar.
Un buen spot o ceramica con una pantalla protegida dentro te dara todo lo que quieras y mas...Alexpuig8 dijo:Tio !! Te voy a copiar la idea para uno de mis terrario, que lo sepas...jeje...
Bueno bonito y barato...
A ver el tema de manta; Hay muchos tipos de manta, la tuya en concreto da todo su potencial (digamoslo asi) pegada en el fondo del terrario o Acuario. Recuerda que a mas ventilacion menor temperatura... eso debes ir viendolo...En verano necesitara apagar la manta y en invierno eliminar el exceso de ventilacion.
Yo tambien tengo una duda...ya que estamos....
T
engo una pareja de Taeniurus en un Procage de 1.20*60*60 y no tengo huevos de calentarlo a 27o 28 º que es a lo que deben estar estas bichas.
He pensado en la bombilla ceramica, pero alguien me da otra opcion ? la manta no calienta lo suficiente y un panel radiante me parece caro joder..90€