proyecto tupi

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
este es el principio de mi terrario exterior para las tres fieras,las ideas las tengo claras eso si no he tocado el cemento en mi vida :eek:ops: ,solo cuando me he caido,asi que nadie se queje de la colocacion de los bloquees,perooooo lo seguire intentandooooooooo a>:eek:

Adjuntos

• nuevorecinto.jpg
    nuevorecinto.jpg
    43,2 KB · Visitas: 384
  • nuevorecinto2.jpg
    nuevorecinto2.jpg
    44,6 KB · Visitas: 354

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
hola joaquin, eso tiene muy buena pinta, y encima me has dado una idea muy buena!esque se me da mal eso de pensar mucho... jeje

hace un par de años pase por lo mismo que tu, hacer cemento!! jeje (era para una charca para un caiman cocodrilus), pero yo utilice ladrillos normales y hice un poco mal la mezcla de cemento, y hoy en dia se desquebrajado todo! aunque con esos bloques te va a quedar cojonudo,

saludos

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
pues juanka si vieras la barbacoa diooooooooooos da miedo acercarse de 40 tochos solo se pegaron 5 o 6 te lo juro fatal,lo de la charca lo intente para las cheys y acabe comprando lona para charcas y por ahora de miedo 4x3 metros 60 pavos.haces el agujero recortas y bichos pa dentro.

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
promete promete!!

ya nos contaras como va avanzando el proyecto que tiene muy buena pinta! :)

imagino que se vaya a convertir en su casita de verano? o tambien te las vas a ingeniar para invierno? a+:confused:

un saludo!

ALBERT

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
no veas juaquin es una pasada lo q estas haciendo , ojala te pudiera ayudar para ver como queda este pedazo de terrario. :D

JoRDiTu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
:confused: me gustaaaaa, tiene muy muy buena pinta.

Deseando ver mas pasos a ver como va quedandoo

saludos!!

xtian

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
que envidia poder tener espacio exterior para poder crear esos proyectos! Suerte con ello
Un saludo

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
lo unico jodido es que aqui suele nevar o helar y eso pues no es muy bueno para ellos jiji.asi que en invierno vuelven a casa como los turrones