Lobogris dijo:claro qie si y no tendrian por que transmitirles ningun tipo de enfermedades ya que las lagartijas se alimentan de pequeños saltamontes y otros insectos de pequeño tamaño.
Joranba dijo:Lobogris dijo:claro qie si y no tendrian por que transmitirles ningun tipo de enfermedades ya que las lagartijas se alimentan de pequeños saltamontes y otros insectos de pequeño tamaño.
Lobogris, estas total y absolutamente equivocado.
Júralo que le transmitirán parásitos, y jura también que los insectos tienen parásitos también, tu respuesta es totalmente erronea he irresponsable como consejo.
Saludos
Mira,creo que una cosa es aconsejar y otra muy distinta decirme que estoy equivocado....Los insectos pueden tener parasitos al igual que los ratones.Alguna vez has visto los criaderos de ratas y ratones de este pais?Alucinarias de lo que hay y de los que muchas veces se mueren en na jaula donde hay 100 y los demas lo devoran,estos si tienen parasitos un millon de parasitos mas de los que una lagartija coja en la calle.
Y si lees mi post veras como lo desaconsejo diciendo que hay un monton de roedores para alimentarlos.
De irresponsable nada coleguita.
Un saludo.
Joranba dijo:Hola.
Si te he dicho que estas equivocado, es unicamante por que lo estas, estas equivocado.
Tu has dicho y te cito textual:
" claro qie si y no tendrian por que transmitirles ningun tipo de enfermedades ya que las lagartijas se alimentan de pequeños saltamontes y otros insectos de pequeño tamaño".
Ves? estas equivocado. El por qué? ya te lo expliqué.
El ejemplo de los ratones, no se a que viene, no tiene relación con lo que se preguntó de las "lagartijas de la calle".
Por otro lado, si una persona pregunta si es aconsejable dar lagartijas de la calle por temor a contagiar de parásitos u otras enfermedades a su serpiente de terrarium, y tu le AFIRMAS lo que he citado arriba, pues....estas tácitamente diciendo que no hay problema en ese sentido, por lo que estas: equivocado y es irresponsable de tu parte.
Que estemos deacuerdo en que es innecesario, pues que bueno!.
Por otro lado, lo de llamarme coleguita en tono mofón e irónico, unicamnete por haberte corregido, que si que fué una corrección!, por que estas equivocado lo guardas para tus amiguetes, aquí te pido respeto, por que yo a tí no te he irrespetado solo te he corregido por que estas equivocado.
Saludos
Joranba dijo:Hola.
Para buen entendedor, pocas palabras. El post esta aquí para ser leído y que cada quién saque sus propias conclusiones.
Del resto, aunque insisto en el respeto (pedirle peras al olmo), no pierdo más tiempo contigo, tus post te describen por si mismos.
Saludos.
Davidkingii dijo:yo solo espero que el usuario sugor82 , pregunto esto simplemente por que no sabria si llegan a ser saurophagas, espero que no sea esa pregunta para que le dieran el "visto bueno" y despues llevarlo a la practica, espero no sea asi.
ES ALGO ABSOLUTAMENTE INNECESARIO PARA ESTAS CULEBRAS
sugor82 dijo:Podrian comer lagartijas? De las tipicas que hay por las calles, o pueden producirles algun tipo de enfermedad?