Hola RaulR,
Bueno pues si te soy sincero, la verdad que no tiene buena pinta... pero tranquilo, que casi seguro que no es culpa tuya: tienen toda el aspecto de ser infértiles... de hecho, tu comentario de "hoy una euble me ha puesta u primera puesta" refuerza esta posibilidad... las primeras puestas, casi siempre son infértiles, y más cuando son de dos huevos (hay veces que es de un solo huevo que si que es fértil).
Las arrugas en huevos fértiles suelen ser causa de desecación, pero son arrugas más uniformes, como un surco que recorre el huevo de un polo a otro... las tuyas son como abolladuras/deformidades, no creo que sea por falta de humedad, sino por el mero hecho de ser infertiles.
Además el color de los huevos infértiles suele ser muy blanco, como dices, más blanco de lo normal, y rapidamente (24 horas o así) pasa a un amarillo sucio... si es así tendrás la confirmación, y en pocos días empezará a oler...
Lo único que me choca, es el tema de la consistencia... suelen ser muy blandos, como un globo de agua, ya que apenas están calcificados... si dices que uno está duro, lo más seguro es que haya estado más tiempo del debido en el interior de la hembra, una pequeña retención, y se haya medio "cocido" (igual que como cuando cueces un huevo, que se endurece). Solo por confirmar, debes de tener un tupper con vermiculita húmeda (no encharcada) con tres dedos mas o menos de sustrato para que se sienta cómoda y favorecer la puesta... de todas formas, no te preocupes, que entra dentro lo normal que pase la primera vez...
Aún así, tu mantenlos como los tienes (supongo que 1:1 agua/vermiculita al peso) hasta que lo tengas muy claro, que a mi me han salido neonatos de huevos que hubiera tirado tiempo atras, jejeje...
Estate preparado en 15 días, que ahi si que vendrán en buen estado...
Suerte! Un saludo! José Ramón