Pues si Si tu mismo me lo dijiste, los enigmas son dominantes, como van entonces a ser heterocigotos jajajaRaulR dijo:no se si son het enimga alomejor digo una barbaridad ehh
calypo dijo:Pues si Si tu mismo me lo dijiste, los enigmas son dominantes, como van entonces a ser heterocigotos jajajaRaulR dijo:no se si son het enimga alomejor digo una barbaridad ehh
Un saludo
Ciertamente si te pones a pensarlo mucho al final acabas soltando una gorda, tienes razón calypo, no puede ser het de una dominante, si no muchos geckos serían het nominal, de todas formas (a pesar de lo mal que me explico, y a sabiendas de que meteduras de pata como la mía confunden a la gente me consuela haber hecho al menos el cruzamiento bien xd).RaulR dijo:jaja madre mia la que he liado. Haber el padre era enigma het albino x sunglow. Con lo cual lo que debe haber pasado que las dos crias hayan adquirido los genes de albino del padre y como los de la madre son albinos los dos genes (si es que estamos hablando de que solo participen dos genes(, por eso han salido los dos Albinos pues, a si que sisi una barbaridad lo que dije.
Ramoncho lo ha explicado bien y calypo y yo ya lo habiamos hablado, lo que pasa que empiezas a pensar posibilidades y vas a pasar a decir una tonteria bastante gorda.
Pues nada ya iré informando de nacimientos, de momento aún quedan 2 semanas para la próxima tongada.
Saludoss!!