Puesta de hembra Calyptratus

houdini

Active Member
Puntos de reacción
0
Bien, hace unos días os colgué una foto de mi hembra, todos coincidisteis en decir que estaba "en estado".

Ayer por la mañana la encontré paseando por encima del contenedor que le pusimos con turba para que pusiera y hoy ya estaba escabando... bien. Hace un rato que esta en el mismo lugar, haciendo un hueco más grande pero la entrada se hundió... temo que pueda quedarse atrapada o quede agotada y no pueda salir... que debo hacer:confused:

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Re: URGE: Puesta de hembra Calyptratus

Hola no te preocupes por que quede tapada , a mi me ha pasado en varias ocasiones y salen sin problema , es mejor no molestarla pues el estres y demas en estos momentos puede hacer que retenga los huevos y eso seria mas grave , un saludo
Pedro

houdini

Active Member
Puntos de reacción
0
Re: URGE: Puesta de hembra Calyptratus

Bien, me alegra oir que pueden respirar bajo tierra (valga lo increible de la afirmación)... cuánto tiempo puede tardar en deshovar? lleva toodo el día ahí haciendo prospecciones...

houdini

Active Member
Puntos de reacción
0
Bien, pues tras 24 horas escarbando y escondiendose esta mañana finalmente salió la hembra de la turba para subirse a las ramas y tomarse un baño... ha puesto 27 huevos que como mandan las leyes de incubación ya estan en su recipiente, con vermiculita, tapados hasta la mitad y a una temperatura diurna de 28 grados y nocturna de 23-25 (según la noche)

A ver si hay suerte! un saludo a todos!