Muy buenas, lo primero agradecer buestros consejos y ahora os cuento, esta mañana he llamado a un buen amigo que es veterinario de exoticos y le he expuesto la situacion, que el animal lleva doce dias desde la muda, que desde hace dos o tres no sale apenas del taper de puesta y que el animalito lleva toda la mañana dando vueltas por el taper y el terrario, que me ha excretado un poco de urea y que se la ve que hace como por echar los huevos pero nada, entonces el me ha dicho que no me preocupe que el animal no tiene un peligro inminente, que tenemos como unos diez dias de margen para actuar sin peligro para ella, lo primero me a recomendado que le ofrezca otro lugar de puesta alternativo, con un sustrato diferente, lo cual le he puesto inmediatamente y esta vez con coco humedo, me ha dicho que la deje tranquila y que la observe un par de dias o tres a ver si ella sola consige ponerlos a lo que yo le he respondido, que si no se le podia poner oxitocina para ayudarla y me ha comentado que no esta demostrado que la oxitocina tenga mayor resultado en serpientes, por no se que de un musculo xwyts.... jerga de veterinario vamos, pero que si sige asi podemos probar igualmente antes de tener que habrirla, a si que por un lado me ha dejado mas tranquilo, pero imaginaros como estoy es un animal al que le tengo mucho cariño y esta hera una puesta muy esperada de hecho cuatro años pero en fin asi es la vida, de momento acabo de llegar a casa y esta en el taper nuevo semienterrada en el coco y esto es todo por el momento gracias 1saludo