Gracias de nuevo a todos, ya me estoy preparando para dar un golpe a las reservas del congelador...puedo hacerme una idea de lo q se avecina....
Primy ya iba siendo hora tio...y Myriam, ya te aviso cuando estan listas, echale unas tres-cuatro semanillas al menos, cuando hayan comido unas 3-4 veces.
Yo el miedo q tenia era a ke el problema del año pasado fuese algo congenito de los padres, y no se debiese al fallo de la incubadora, pero al fin mis dudas desaparecieron, ha sido un gran alibio.
Diego ten por seguro q me siento orgulloso y satisfecho, tanto del trabajo y esfuerzo como de los padres, pq los tres hemos puesto de nuestra parte, aunke tu tampoco te puedes kejar...q llevas to palante y muy bien llevado por cierto...
, q con esas viridis veia las fotos y ya me hubiera gustado a mi estar por ahi en ese momento.
Bianco lo de las madres pues es como todo, cada animal es un mundo, unas son mas agresivas y otras como la mia son muy tranquilas y a la hora de quitarle los huevos en estos dos ultimos años nunca me ha hecho un mal gesto, salvo empujarme con el cuerpo para apartarme la pobre. Da cosa quitarselos cuando la ves tan ensimismada, pero bueno, en mi caso al menos debe ser asi, por el bien de los huevos como por el de la madre para q tenga mas tiempo para reponerse.
Lo unico q hay q tener mucho cuidado y hacer todo despacito y con tranquilidad, sin poner nerviosa a la madre, siempre con movimientos suaves y naturales para q ella no haga movimientos bruscos q derramen lo huevos.
Bueno, pues me alegro q hayan gustado las fotos, y q al menos hayais visto aunke sea en fotos, un momento tan bonito como este.
Saludos