Puesta Heterodon Nasicus Nasicus

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Samuel dijo:
Felicidades maestro!!!!... Esperemos que el año que viene se me de tan bien como a ti, si no me das unas clases  ;) ;)

Un abrazo

Juer, pues creo que las felicidades sin para ese machote, es un Nacho Vidal insaciable, el año que viene, lo hacemos como quieras, jajaj pero tenemos que criar a tutiplen..... Nasicus y Kennerlyi, la hembra de Kennerlyi esta tremenda.... el año que viene la daremos caña...

Un Saludo y Gracias Samuel.
Rhaco.

snakeman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Felicidades! siempre me ha gustado esta especie y yo creo que cualquier reptilero tiene como sueño criar sus animales y tu lo has conseguid en varias ocasiones asi que enhorabuena! Por cierto si quieres venderlas dime algo que a mi me interesan. Un saludo.

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, lo prometido es deuda, y aqui esta la foto, la moneda es de 2 € para que tengais como referencia su tamaño.

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Snakeman, muchas gracias por tu comentario, pero este año no pongo en venta, el año que viene si todo va bien, pondre en venta bastantes.

Adjuntos

• Nacimiento Heterodon Nasicus6.JPG
    Nacimiento Heterodon Nasicus6.JPG
    73,8 KB · Visitas: 260

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Rhaco dijo:
el año que viene si todo va bien, pondre en venta bastantes.

Y los dos euros es por algo:confused::confused: ;) ;) ;)

Son una preciosidad, estan en buenas manos y nunca mejor dicho

Felicidades de nuevo

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Gracias Samu, me dijeron dinero llama dinero,jajaja, al decir bastantes, me refiero a dos o tres,jajaja.

Un Saludo,
Rhaco.

VERSICOLOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pdta.: Snakeman, muchas gracias por tu comentario, pero este año no pongo en venta, el año que viene si todo va bien, pondre en venta bastantes.
Yo como te comente tambien estaba interesado, concretamente queria una hembra para cerrar el trio con una parejilla q pille en expoterraria pero bueno el año q viene una kenerli es mia.Felicidades

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
VERSICOLOR dijo:
Yo como te comente tambien estaba interesado, concretamente queria una hembra para cerrar el trio con una parejilla q pille en expoterraria pero bueno el año q viene una kenerli es mia.Felicidades

Hola Versi, la verdad que el año que viene entre Fasmid y yo esperamos criar tres hembras, por lo que si todo va bien, saldran algunas pequeñas mas, este año tuvimos la baja de una hembra, lo cual nos dejo echos polvo, nunca me habia ocurrido, pero estas cosas pasan, las Kennerlyi estan perfectas ambas, pero creo que el año que viene no pondremos en venta esa Subespecie, bueno si la puesta es grande quizas vendamos alguna.

Sitocero

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola compañeros!!!

Estarás contento??!!!!!! algo que no esperabas y mira lo bien que ha salido al final, ENHORABUENA.

SALUDOS_SITOCERO.

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, pues poco queda por decirle a Rhaco que no le hayais dicho ya, por cierto,aunque las bichas sean de ambos, EL MERITO ES TOTALMENTE TUYO, asi que no seas modestoooooooooo!!!!!

1saludejo!!!Y de veras que te lo merecías, has tenido un año con gratas sorpresillas, esperemos que el año que viene mas.
Taluego fiera!

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
rhaco enorabuena por esas crias. sabia que al final las sacarias y lo as conseguido. pero lo que no me esperaba esque no las pusieras a la venta :'( :'( :'(.
espero que al año que biene tengas muchas mas .
saludos campeon

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Gracias a todos. Por los comentarios.

Un Saludo,
Rhaco.

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
rhaco , como van esas crias? a ver si nos pones mas fotillos de ellas y vamos viendo su evolucion. ;)

1 saludo

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola Torres, las crias van muy bien, comen perfectamente son muy voraces, como anecdota contaros que todavia no han mudado desde que nacieron, me estraña muchisimo, porque comen correctamente, cierto es que no les doy presas excesivamente grandes, mas bien al reves, pero comiendo cada cinco dias, en la actualidad comen un pinkie cada cinco dias, ahora para darles un pequeño estiron pasare a darles dos pinkies cada 6/7 dias.

Haber si les tiro unas fotillos y las cuelgo que hace meses que no pillo la camara y debo fotos de estas crias y de las crias de Lichaura.

Al final este año no va haber tantas crias como pensaba, una de las hembras esta sin hibernar porque la veo un poco pequeña, por lo que tan solo estan hibernadas dos hembras, una de ellas Kennerlyi, esperemos que todo vaya bien y podamos criar las dos.... eso espero.

Un Saludo,
Rhaco.