franza dijo:Hola. Mira la humedad , parece que esta un poco baja.
Carlos_Vicente dijo:Enhorabuena por la puesta y mucha suerte durante la incubacion.
¿Que pesa tu hembra?
Cita de: Carlos_Vicente en Junio 29, 2011, 23:53:04 pm
Enhorabuena por la puesta y mucha suerte durante la incubacion.
¿Que pesa tu hembra?
No sé cuanto pesa, si lo dices por el tamaño o la edad, te diré que tiene casi 6 años y el macho 8, los tengo a los dos de crías, el macho es muy grande y quizá por eso te parece la hembra más pequeña.
David Briz (Indigo) dijo:No olvides poner fotos de la eclosion. ¿Al final cuantos dias tras la muda tardo en hacer la puesta?
Carlos_Vicente dijo:Cita de: Carlos_Vicente en Junio 29, 2011, 23:53:04 pm
Enhorabuena por la puesta y mucha suerte durante la incubacion.
¿Que pesa tu hembra?
No sé cuanto pesa, si lo dices por el tamaño o la edad, te diré que tiene casi 6 años y el macho 8, los tengo a los dos de crías, el macho es muy grande y quizá por eso te parece la hembra más pequeña.
Gracias, he leido muchos datos referentes en cuanto a tamaños finales en esta especie ( y en otras lampros) y no se ven muchas puestas de alternas por el foro y como la tuya habia llevado a cabo una puesta con exito, por eso queria saberlo.
franza dijo:Hola. Lo normal es que los ponga todos seguidos,cuando los ponen así suelen ser estériles.
Ten mucho cuidado que no le quede ningún huevo dentro ,por que sino te quedas sin serpiente.
Los 2 huevos que te quedan buenos en la incubadora ¿tienen venillas?
Suerte.
David Briz (Indigo) dijo:Tiene pinta de se runa puesta infertil, en cualquier caso pon fotos de los huevos y miralos al tras luz por si tienen embrión. A ver si con suerte los que le quedan por poner son fértiles que quiero ver nacimientos de puestas de alterna