Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La madre es la pastave , esta mañana dava pena verla , era como un globo desinflado , pero parece que se a recuperado bastante , a ver si quiere comer esta noche.
Lo pongo aqui por no abrir otro post . Esta mañana cuando he ido a mirar si habia puesto mi hembra bumblebbe , me ha bufado como una loca y no lo hace nunca , asi que me he quedado en casa para vigilarla y a la horita sorpresa. El padre es un macho pastel. Python Regius Bumblebee.mp4
Pues como no sea que el año pasado llegaron a la temporada de cria con 1500 - 1600 (que es el peso con el que recomiendan empezar a criar) y no las junte , me parecieron muy jovencitas , este año han llegado las 2 con mas de 2 kilos su primera puesta. Eso y rata pura de oliva virgen extra criadas por mi .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.