Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Guapisima sergi, es preciosa, un día voy a ir a tu casa a ver si puedo llevármela sin que te des cuenta jeje
Lástima que te haya salido hembra, te salen la tira de machos y lo que quieres macho te sale hembra, pero bueno, no creo que puedas quejarte este año, además seguro que en las otras puestas te sale otro sterling pastel macho ya verás
heyyy sergi no paras en balla tela este año jejejej, e visto que te a salido un heuvo con parte medio slug ami tambien me a salido uno asin la parte buena si es fertil pero la parte mala se esta poniendo mas feilla en fin esperaremos a ver q pasa jejej y haver si nos sales bien ese huevo, as tenido algo asin antes ¿?
Eeyy Antonio , pues es la primera vez que me sale un huevo de estos , yo creo que aunque la parte slug vaya cambiando de color no tiene porque afectar a la regius , mucha suerte con tu puesta .
Madre mia, el video me ha dejado sin palabras, lo que no se muy bien de que viene la sterling pastel... cosa que me pasa por ser nuevo.. me imagino que sera de petwer y pastel o algo asi. Se nota que eres uno de los grandes criadores de España ! Suerte con tu ultima puesta. un saludo
Juanma
Buen trabajo Sergi, me alegro de que te esté resultando tan exitoso el proyecto de éste año. Espero que se cumplan tus previsiones en las que quedan por eclosionar.
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.